2012/04 Sydney y Blue Mountains

Excursiones del mes de Abril por Sydney y alrededores:

  • ruta al Baltzers lookout – Segunda excursión a las Blue Mountains (extrarradios de Sydney). En este caso se empieza desde Blackhealth, y es una ruta más bien corta y nada exigente, sin mucho que reseñar hasta llegar al mirador final … digno de premio … a mi personalmente me encantó …. y al amanecer debe de ser todavía mejor. Para quien le interese saber como llegar hasta aquí os dejo este link (web para saber como ir)
  • Viaje en Ferry por el Parramata River (que transcurre por multiples barrios de Sydney). Es una de las excursiones que recomiendo a las visitas. El viaje sale de Circular Quay (en el CBD) y acaba en el pueblo de Parramata. Las vistas de la costa a ambos lados por todo el trayecto dejan claro el compromiso de la ciudad con aprovechar al máximo la entrada de mar. Fotos en la página de este nombre.
  • Ruta a pata por la costa entre Coogee y Maroubra (barrios de Sydney). Continuando mi viaje por la costa en este caso fué la parte centro-sur de los easter suburbs. Elegante paseo.
  • Primera visita a Cronulla (otro barrio de Sydney). Si … en este mes fue la primera vez que pise el pueblo donde mas tarde me fui a vivir (lo llamo pueblo por que en ciertos aspectos me recuerda al típico pueblo de vacaciones de verano).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: