2012/11 Feria en Cronulla

Desde que me he venido a vivir aquí he vivido por dos ferias. Lo triste es que normalmente no me entero de cuando son … hasta que está todo montado y me pilla de sorpresa, por lo que no descarto que haya habido alguna más y me la haya perdido en algún viaje.

Esta segunda feria (hecha el finde del 18 de Noviembre) era prácticamente exclusivamente relacionada con coches antiguos o clásicos (creo que el rober estaría en su salsa), y ambientada con música en directo de la época (de los coches claro), aunque a veces se escuchaba algún hit ausie de las bandas actuales. como veis alguno parece sacado de Radiador Springs (seguro que Pablo pagaba por llevar alguno de ellos por la Route 66, aunque le falten los cuernos en el morro). Por un momento la música me recordó al baile encantado de Regreso al futuro … con sus diferencias, claro. y además de los coches había exibición de bicis para verdaderos bikers (yo creo que los confundo con macarras)y el susodicho concurso de surf (aunque el día no ayudaba ya que tenía el mar en malísimas condiciones)(en la foto no se aprecia … pero a la derecha estaban surferos de +35 con camisetas de colores, que con la megafonía es lo único que yo reconozco para saber que están compitiendo). En la otra playa (la pequeña), no se si tenía relación o no con la feria, pero había un torneo de fútbol playa … por supuesto mixto … y yo sin saberlo … cagüen too

Por hacer un resumen, la primera fue la feria de primavera, y la verdad es que estaba bastante bien montada (más currada que esta segunda). Toda la calle principal se convirtió en un mercadillo con todo tipo de pijadillas para comprar (por tener, hasta la policía tenía un tenderete para vender tonterías de ellos). Además había parque infantil, y granja para los niños, por lo que se hacía entretenido si traes niños. Para los menos niños, había una exposición de yates en el parque de entrada a una de las playas, y de coches en la calle que iba a la otra playa … vamos, que el barrio estaba petado.y un concurso de surf …. como siempre (en este caso me dio la sensación que más bien eran abuelos los que estaban en el torneucho, vamos que era +50 como mínimo).

Responder

