2012/08 De Melbourne a Adelaida por el interior

Este fue mi segundo viaje largo por Australia, y aunque pueda parecer que es similar del primero, nada que ver (salvo por la Great Ocean Road, que fué común en ambos). En este caso la idea fue ver algo de lo típico turístico de Australia, con algo que normalmente la gente no va o no vería nunca. viaje 08 2012El viaje transcurre por tres estados australianos Victoria, New South Wales y South Australia:

Como se puede ver NSW es un estado enorme … y de Sydney a Bronken Hill es como cruzar España de punta a punta (hay cerca de 1200 km, más distancia que a Melbourne o Adelaida). La ruta total fue de unos 2000 km (o eso dice el Google Maps), la verdad es que lo pienso y si que fue un poco paliza.

Otra vez un viaje con muchos kilómetros y pocos días, así que algunas zonas fueron meramente de paso, como la bahía de Melbourne, el interior de Victoria y la de Flinders Range … una pena, pero no había tiempo (de hecho la primera idea era ir a Phillip Island, ver un poco la bahía de Melbourne y atravesarla con el ferry, pero ya de entrada lo desechamos por falta de días). Me doy cuenta que me llama más leer un poco de lo que me he perdido, más que leer por donde he pasado, pero bueno, supongo que así se completa un poco más con lo que falta en las fotos.

Fue mi primera experiencia por el Outback, y la verdad es que tiene algo especial. Los colores de las cosas son distintas, más vivos. Aunque era una zona bastante controlada, si que me di cuenta que cualquier imprevisto y depende donde te pille igual te puedes quedar muy tirado … hay que tener más respeto de lo normal (y a veces no lo hacemos).

… espero que os gusten las fotos ….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: