About

Hi mates,

y bienvenidos a todos al blog de Cosar Gruic …

… y no es que me haya cambiado el nombre, es que es como se me conoce por aquí cuando me registro en las pensiones pestuzas (Rubén y el chino son testigos del nacimiento de mi nuevo nombre, aunque teniendo en cuenta que fue en Broken Hill … ya me extraña menos).

La mayoría del mundo conoce mi fobia, o rechazo al famoso Facebook. Esto de estar tan lejos, y mi habitual pereza hace que muchas veces cuesta esto de enviar fotos a todos los que me gustaría, así que después de un año diciéndolo, me he animado a crear esto para contar un poco los sitios que visito y alguna sensación que se me quedó. Como bien dice el nombre …. mi idea actual es poner mis fotos de los sitios que vaya descubriendo por aquí, por si alguno se anima a venir de visita en algún momento … o para que veáis un poco los sitios que hay por aquí ( … but who knows in the future ….).

Con esto de empezar con mi primer aniversario (si … ya llevo un año aquí y se me ha pasado volando y sin sensación de haber hecho nada), no se si voy a ser capaz de actualizarlo con lo que ya tengo … o simplemente si voy a mantenerlo propiamente … pero espero que una vez hecho lo más difícil que era empezar ya no lo pare mucho …. y también espero que más de uno disfrute con las foto/postales que se incluyan. Intentaré ir ordenando un poco los viajes … pero ya veremos si puedo poner de alguna forma todo el retraso que llevo. Para empezar os dejo con la primera foto que hice en Australia …. (el que vino a recogerme, aunque ya vi que me tenía que acostumbrar a eso de que no escriban bien mi nombre)

Como en cualquier blog de estos, cualquier comentario que escribáis es bienvenido (bueno, cualquiera no … que os conozco a muchos), pero será interesante como feedback de lo expuesto, y para abrir el campo a posibles peticiones y mejoras …

besos, abrazos, saludos, recuerdos, etc… para todos …

Anuncios

4 comentarios

  1. Gaspar, deja de ser pesado con los putos Txuleteros…
    JAJAJAJAJA muy bueno, Cosar Gruic, el photobook. Me había olvidado de Broken Hill y sus característicos… walking dead.
    Para la próxima entrega, Cosar, la tarea es clara y sencilla: jornada de surf, cabalgando las olas… como una ola…

    1. ja ja ja …. eso es más difícil … sobre todo por que soy un paquete y cada vez voy menos … podría decir o poner muchas disculpas … pero el caso es que no (al menos tengo una foto donde estoy levantado … algo es algo … y que ya podré cuando ponga las fotos de Palm Beach, que es donde está guardada …)

  2. hola que tal estas por esas tierras
    un saludo

  3. Hola Mr. Cosar!! Una idea estupenda esa de comenzar tu blog y de acercarnos Australia y a ti a la vieja Europa. Cuando vienes a burgos la proxima vez?
    Un saludo muy fuerte desde Stuttgart. Hoy tenemos partido de basket los Tchuleteros contra el lider de la clasificación.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto.

    Gaspar

    PD Sugerencia: cuando hagas una actualizacion manda un correo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: