Blue Mountains

Página introductoria para que os hagáis una idea de que son las Blue Mountains. Para empezar añadiré un mapa con el que igual os hacéis mejor ideaComo bien refleja el mapa, la carretera principal (donde hay más pueblos) va por la parte superior de las montañas, por lo que el que no quiera o no pueda andar suele ser capaz de ver el panorama desde arriba, y ciertamente tiene vistas espectaculares.

Glenbrook está situada a unos 60km al oeste de Sydney, y puede considerarse como la puerta de entrada. Se puede hacer perfectamente excursiones de un día (aunque hay rutas que necesitan varios días) … y cada día se puede pilar una ruta distinta … y creo que a mi ritmo no repetir en la vida.

Como se puede observar en el mapa, tiene múltiples zonas por donde poder hacer diversas actividades. El más famoso es Katoomba (a unos 100km de Sydney), aunque desde mi punto de vista es simplemente por ser el turísticamente más explotado, pero no por que sea mejor. La entrada desde Sydney está en Glenbrook, y los otros sitios más visitados son Wentworth Falls, Leura, el comentado Katoomba, Blackhealth y Mount Victoria, aunque verdaderamente cualquiera de los pueblos del mapa puede ser bueno.

Iré añadiendo las zonas por la que vaya moviéndome.

Anuncios

2 comentarios

  1. Interesante. A ver si nos puedes ir poniendo fotos de los parques naturales, que me llaman más q las ciudades. Un saludo y felices fiestas, tb por aquí

  2. Lo dicho pareces “planeta solitario”¡muy bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: