Illawara (costa sur)

Como introducción decir que la autovía va por una meseta elevada al salir del Royal National Park, y que poco a poco cae hasta Port Kembla, donde prácticamente no hay diferencia. Al salir de parque nacional, hay varios miradores al borde de la montaña, donde hay buenas vistas de la costa, hacia el parque … 1010 Royal National Parky hacia el sur … (donde se ve la montaña comentada y la costa)1007 Royal National ParkPara situación, pondré una foto hecha desde el mirador del punto de información de la zona.

Por zonas:

  • Port Kembla.

Es, o por lo menos yo lo considero, como uno de los dos puertos de Sydney (cuando decidieron quitar todo el tráfico marítimo industrial de la bahía la desplazaron a Port Kembla al sur y a Newcastle al norte).
Como se puede imaginar, aunque hay zonas bonitas en la costa, siempre está bastante presente el puerto industrial, por lo que creo que es una zona prescindible.

como podréis ver es una zona ideal para practicar deportes relacionados con el viento, facilmente se encuentran ala deltas o parapentesademás tiene un parque enfrente de las islas y una playa grande de baño …. pero vamos poco más q reseñar

Anuncios

Una respuesta

  1. Esas fotos me suenan…;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: