Maley Beach y Little Marley

Actualmente no se puede acceder en coche hasta estas playas. Las opciones que hay es andando desde Bundeena (al norte) o Wattamolla (al sur), o con la bici por una senda forestal que sale de la carretera a Bundeena y que llega a mitad de las dos playas. Mi sensación es que normalmente al no ser accesible en coche estaría totalmente vacía, pero me sorprendió por ver bastante gente que pasaba bien andando o corriendo.

En esta primera foto está hecha desde el norte (en Marley Head), y desde un acantilado se ve Big Marley Beach (playa grande del centro que se mete al interior con una duna), Little Marley un poco más lejos y a la izquierda de la grande con una zona de acantilados hacia el sur camino de Wattamolla.

Según nos metemos en Big Marley vemos que tiene como tres partes, la playa, la “duna” y una laguna en la zona trasera la arena estaba húmeda en algún momento, por lo que creo que temporalmente llegan a unirse al mar (cuando haya crecidas o lluvias)
y ya saliendo desde el sur (la zona de duna casi ni se aprecia)Como su propio nombre indica, Little Marley es bastante más pequeña que la otra y sin laguna ni zona de dunas, pero probablemente más “cuca” como playa.está más protegida … y la zona de acantilados hacia Wattamolla tiene muy buena pinta … algún día habrá que andar el paseo

2 comentarios

  1. hola enanor!soy cris, esto es lo primero que veo y ha ganado 10puntos!!playas sin acceso a coche!!todo un oasis para acampar…si no fuera por que estará prohibido supongo…..

    1. No se en este caso concreto, pero aquí eso no es un problema, y hay muchos sitios … (hay mucho terreno y poca gente). El único problema de acampar a la aventura es si quieres compartir tu noche con toda la fauna autóctona de la zona … up to you, jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: