North Cronulla

En esta parte del barrio está reflejada la playa grande, y su parte interior, que es donde yo vivo.  Para empezar comenzaremos por la zona comercial. Esta une lo que yo he definido como parte sur y norte, y es donde está la mayor concentración de tiendas y restaurantes (aquí también lo conocen como el CBD de Cronulla, y realmente es lo que podríamos decir el casco “antiguo” del barrio). Como se pueden ver en las fotos hay hasta un aire a pueblo del oeste americano en alguna foto que otra (una pena que están hechas a la hora de ir a currar y no hay el ambiente habitual de la calle).

La parte principal a reseñar es la playa, porsupuestoMi casa está perpendicular a la loma que se ve en la foto, a menos de 5 min andando. Ya puestos pondré una foto del sitioy lo que veo desde la terraza … que no es lo mejor, pero que tampoco está malDe todas formas, y como era de esperar, lo mejor es acercase a la playa …. la verdad es que al mar te acostumbras rápido. Según llego de mi casa a la costa esto es lo que veoaunque como podéis imaginar, es el amanecer uno de los momentos más especiales … (es lo que toca, ya que estamos al este)como se puede ver la gente práctica el deporte desde primera hora de la mañana (en las fotos igual no se nota … pero hay bastante gente en el agua)

Una vez cumplido con el lado residencial, haré mención a otro de los sitios simpáticos de esta zona. Al norte del pueblo, y en la unión hacia el Botanic National Park, se sitúa un parque con zona infantil y aparcamiento para coches, y luego una zona de reserva natural. Lo peor es que está próxima la refinería por un lado y la civilización por el otro, pero hay una zona de dunas y otras de arbustos con sendas de arena que no están mal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: