QLD

Siglas que representan al estado de Queensland situado al nor-este del país. Es a menudo llamado por el apodo de Estado del Sol, ya que goza de un clima cálido y una buena parte del estado está en el trópico.

Según la Wikipedia (osea que tiene que ser verdad), tiene una extensión de casi 4 veces España (1.8 millones de km2), y una población de menos de 5 millones. El turismo es líder en la industria terciaria de Queensland, con millones de visitantes interestatales y extranjeros que acuden al Estado del Sol cada año. La industria genera más de 4000 millones de dolares al año.

Queensland es un estado de muchos paisajes que van desde soleadas zonas tropicales, selvas exuberantes o aridas zonas del interior.
Los principales destinos turísticos de Queensland son Brisbane, Cairns, Port Douglas y Daintree rainforest, Gold Coast, la Gran Barrera de Coral, la bahía de Hervey y la cercana isla de Fraser, Townsville, Magnetic Island, North Stradbroke Island y South Stradbroke Island, Sunshine Coast, Hamilton Island, Isla Daydream y los Whitsundays conocidos por Airlie Beach y Playa de Whitehaven.

La Gold Coast también se define como “Capital de Australia de los parques temáticos”, con cinco parques de atracciones principales, y por todo el estado es posible encontrar wildlife (lo traduciría como reservas más que zoologicos) para ver koalas, kanguros y otros bichos aussies.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: