Brisbane

Capital del estado de Queensland. Mi sensación fue que hace un calor de muerte … y que está lo suficientemente alejada para que no se note el mar, por lo que se nota mucho el calor.

El ferry es uno de los medios de transporte favoritos para ver la ciudad (no tanto por su tamaño como por sus vistas), así que sin dudas merece la pena para moverse de un sitio a otro.

En cualquier caso el centro de la ciudad (es decir el CBD) estaba algo curioso (pero nada que destacar).Lo mejor son con los meandros del río Brisbane. En ciertas laderas del río tiene acantilados, que hace que se disfrute de una buena vista del CBD y el skyline de la ciudad (como esta desde los acantilados de Tenerife o la siguiente desde los de kangaroo point).Como buena ciudad australiana, tiene muchos parques (igual es por que tienen más espacio, pero en eso nos ganan), y por lo menos las grandes, siempre un botánico. Creo que son buenos sitios para descansar de la visita y estar fresquito (normalmente siempre están en buen sitio, cerca de agua y en la sombra siempre refresca un poco)Lo que más me gustó (probablemente por no esperarlo) fue la piscina artificial y gratis (me parece hasta raro que no haya que pagar). Está situada en medio de la ciudad (el en barrio de Southbank). La foto no hace justicia con lo que era … con su arena de playa, zona jardín, paseo para la gente … vamos un lujo considerando que no hay playa … eso si, petaaaa de gente hasta reventar (y eso que era un Lunes)De todas formas lo mejor de Brisbane probablemente no lo haya visto … En la entrada de la bahía tienen un par de islas, Moreton y North Stradbroke con buena pinta …. pero esto tendrá que ser para otro viaje … si llega

Anuncios

3 comentarios

  1. me quedo con la piscina sin lugar a dudas!! ¿permitían top-less?

    1. cómo que mi comentario está pendiente de moderación??? es que tiene que pasar el filtro de los 3 rombos? aquí hay libertad de expresión!! sin más!

      1. No te preocupes crack, ya está quitado para que ilumines con tus dotes artísticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: