Port Phillip Bay y Phillip Island

O la Bahia de Melbourne. Esta urbe está en el interior de una gran bahía, y es la causa por lo que esta ciudad no está abierta al mar como Sydney (las playas de verdad las tienen un poco lejos). melsurrounds_yarraEs la bahía más grande del estado de Victoria, y una de las mayores de Australia. La entrada a la bahía (denominada The Rip) tiene unos 3´5 km, pero menos de 1 km navegable para grandes barcos, por lo que la entrada de estos al puerto de Melbourne es complicada (sobre todo con marea baja). El tamaño es considerable, unos 264 km de costa interior, por lo que hay servicio de ferry para atravesar en el estrecho.

Una vez me adentré en la península de Geelong, y es una zona totalmente residencial. En Queenscliff se pilla el ferry para ir al otro extremo, y desde el pico interior no se es capaz de ver la ciudad de Melbourne (igual no era el mejor de los días, pero me sorprendió no ver el skyline de Melbourne).

  • PHILLIP ISLAND – Isla muy turística, con zonas bonitas y con mucho wildlife de pago para ver animales. Está plagada de turistas que vienen un día desde Melbourne. En mi caso pase poco tiempo, pero vi el atardecer en la punta oeste de la isla, zona preciosa con gran puesta de sol.

0672 Phillip Island0685 Phillip Island

por cierto, una de las cosas más famosas son los pingüinos. En esta parte de la isla es muy famoso el espectáculo que hacen (de pago), aunque también se les puede ver sin pagar (eso si, no están adiestrados y no se exhiben delante tuyo.0655 Phillip Island

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: